Sabemos y podemos garantizar que Nusa Penida tiene lugares de ensueño y algunas de las mejores playas de Indonesia, pero si te preguntas sobre si hay más cosas por hacer en la isla, la respuesta sin lugar a dudas es ¡Por supuesto!
Si quieres saber cuáles son las mejores playas de Nusa Penida accede a nuestro post específico en el que hablamos de ello :).
¡Allá vamos con nuestro listado de las imprescindibles cosas que hacer en Nusa Penida!
Pulau Seribu, el mirador de las 1.000 islas
Situado al lado de Atuh Beach este mirador es de los mejores de toda Nusa Penida y es uno de sus principales puntos fotográficos. Es de fácil acceso y desde este se pueden ver decenas de pequeñas verdes islas. Una vista de infarto que necesitarás ver durante un buen rato :).
Peguyangan Waterfall
Esta cascada también está situada al final de un acantilado, las vistas son increíbles y tienes otro inclinado camino hasta llegar a ella aunque este es mucho más seguro.
La bajada está acompañada de unas escaleras azules que van bordeando todo el acantilado y tienes unos 15 minutos de bajada y lo que necesites de subida. Igual que las Seganing Falls, este camino no es apto para los que sufren vértigo aunque al final la decisión es tuya.
Al final de la bajada te encontrarás con unas piscinas en las que puedes bañarte y refrescarte.
Banah Cliff
Si quieres disfrutar de un maravilloso paisaje con los impresionantes acantilados de la isla sin tener que estar acompañado de una multitud de personas este es tu lugar.
Se encuentra a unos 7 quilómetros de Kelingking Beach y desde este mirador se puede observar la peculiar y pequeña isla Nusa Banach con forma de arco natural.
Seganing Falls
Situadas a unos 5 quilómetros de Kelingking Beach estas cascadas son bonitas y puedes bañarte en la piscina que forman, aunque no son el elemento más impresionante del lugar.
Para nosotros lo más impactante es el enorme acantilado que tienes que bajar para llegar a ellas. El camino no es fácil, como protección solo tienes una baranda de madera que no transmite mucha confianza y tus manos para irte cogiendo a lo que puedas, por lo que no es un camino apto para todo el mundo y mucho menos su sufres de vértigo.
Ya depende de ti decidir si merece la pena o no bajar hasta las cascadas o si viendo el camino de bajada y su paisaje tienes suficiente.
La casa del árbol
Se trata de una pequeña y peculiar casa ubicada en un árbol justo al lado del mirador Pulau Seribu.
Es uno de los puntos más instagrameables de toda la isla y con las vistas que tiene no es para menos.
Pura goa giri putri
Uno de los pocos templos que te puedes encontrar en Nusa Penida y de los más recomendables debido a su peculiar ubicación al interior de una cueva.
Se encuentra de camino a Atuh Beach por lo que si vas a visitar este sector de la isla merece la pena que hagas una breve parada.
Por el momento no hay comentarios